Tratamientos Corporales > Flacidez 

FLACIDEZ CORPORAL

La famosa piel de naranja es tejido graso subcutáneo que se ha acumulado formando pequeños bultos. En Lauderm tenemos diferentes tratamientos para tratarlo

TRATAMIENTO CON

RADIOFRECUENCIA (SculpShape)

La radiofrecuencia utiliza ondas de radiofrecuencia (energía de alta frecuencia) que penetra al interior de las capas de la piel activando la síntesis de colágeno y elastina, ayuda a una mejor circulación y elimina toxinas.


Contamos con una extraordinaria tecnologia, nuestra radiofrecuencia SculpShape que incrementa la circulación sanguínea, induce el drenaje linfático y mejora el efecto lipolítico, la celulitis y flacidez.

TRATAMIENTO CON

MESOTERAPIA

La Mesoterapia Reafirmante es una técnica de micro infiltración en la dermis y tejido subcutáneo, de diferentes principios activos que hidratan la piel en profundidad, estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la flacidez cutánea corporal.

Con esta técnica se consigue que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo. Todo esto reafirma la piel tensándola y eliminando la flacidez.

GIMNASIA

PASIVA

La gimnasia pasiva es una técnica que a través de la estimulación muscular permite a las personas con dificultades para moverse aprovechar los beneficios del ejercicio físico. Esta técnica de ejercicio físico no supone ningún riesgo o peligro para la persona que la realiza y simula cierto trabajo de los músculos.

 

Beneficios:​​

  • Incrementa el tono muscular.
  • Quema la grasa y combate la flacidez.
  • La estimulación muscular sirve para rehabilitar zonas inactivas.
  • Mejora y favorece la circulación sanguínea y linfática.
  • Previene reumas ya que tiene efectos antiinflamatorios.