Tratamientos Corporales > Reductor 

TRATAMIENTO

REDUCTOR

Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacerse de la grasa en zonas difíciles, flexibilidad de tratar. En Lauderm tenemos diferentes tratamientos que te ayudaran.

TRATAMIENTO

ULTRACAVITADOR (VELOX)

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada utilizando ultrasonidos de frecuencia baja.

 

Los ultrasonidos de la cavitación crean pequeñas burbujas en las células de grasa que colapsan, causando la ruptura de estas células que se convierten en líquido.

 

Finalmente, este líquido se elimina a través de la orina y el sistema linfático. Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de perímetro corporal.

TRATAMIENTO CON

RADIOFRECUENCIA (SculpShape)

El procedimiento con Radiofrecuencia opera generando un aumento de temperatura en profundidad que impacta la piel y la capa de grasa debajo de la misma, estimulando la circulación linfática y reduciendo la retención de líquidos y toxinas.


Implica administrar energía para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor, se produce una contracción de las estructuras de colágeno y elastina en nuestra piel, logrando resultados instantáneos y duraderos.

GIMNASIA

PASIVA

La gimnasia pasiva es una técnica que a través de la estimulación muscular permite a las personas con dificultades para moverse aprovechar los beneficios del ejercicio físico.

 

Esta técnica de ejercicio físico no supone ningún riesgo o peligro para la persona que la realiza y simula cierto trabajo de los músculos.

 

Beneficios:​​

  • Incrementa el tono muscular.
  • Quema la grasa y combate la flacidez.
  • La estimulación muscular sirve para rehabilitar zonas inactivas.
  • Mejora y favorece la circulación sanguínea y linfática.
  • Previene reumas ya que tiene efectos antiinflamatorios.

TRATAMIENTO DE

HIDROLIPOCLASIA

La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación con quemadores de grasa en las áreas donde están las adiposidades localizadas.

 

Este procedimiento es para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, esta técnica está destinada a perder grasa y volumen.

 

Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada sin pasar por cirugía.

DRENAJE

LINFÁTICO

El drenaje linfático favorece al sistema circulatorio y ayuda a combatir la retención de líquidos en la zona tratada, estos permiten acelerar la eliminación de la grasa.

 

Su objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho de las células.

TRATAMIENTO CON

ENZIMAS

Las enzimas son compuestos orgánicos presentes en nuestro organismo, siendo de naturaleza proteica, y se encargan de agilizar los distintos procesos químicos en nuestro cuerpo. Entre ellos, se incluye el metabolismo de la grasa.

 

Las microinyecciones que contienen estas enzimas, se estimula la metabolización de las grasas en la zona, lo que conduce a su eliminación de forma natural sin perturbar el equilibrio corporal. Como resultado, se logra la reducción de medidas en las áreas problemáticas.

 

Este método es mínimamente invasivo y no requiere tiempo de reposo, permitiendo que el paciente retome sus actividades normales. Además, los efectos se apreciarán gradualmente de una sesión a otra, según las características de cada organismo.