Área Facial > Limpiezas 

Limpiezas

Faciales

En Lauderm contamos con diferentes tipos de limpiezas faciales que se adaptan a cada tipo de piel.


Las impurezas, la contaminación, el sol, entre muchos otros factores maltratan la piel. Por lo que es importante realizarse limpiezas faciales cada 2-4 meses.

FACIAL

HIDRADERM

Hidraderm el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser.
Consta de varios pasos para limpiar, exfoliar y extraer de manera uniforme, removiendo impurezas y células muertas de la piel mientras que al mismo tiempo restituye nutrientes vitales incluyendo antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico, gracias a la tecnología patentada Vortex-Fusion®.

FACIAL

ANTIAGING

La limpieza facial Antiaging ayudará a recuperar el rejuvenecimiento y salud del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Una limpieza facial Antiaging permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulada de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.

FACIAL

PREMIUM

Esta limpieza es la más completa. Consta de una limpieza profunda más punta de diamante para exfoliar en profundidad la piel y eliminar células muertas. Además, incluye una mascarilla de ácido hialurónico y la aplicación de Fototerapia Dinámica LED, según la necesidad de cada piel.

FACIAL

ANTIACNEICO

La limpieza facial antiacné, es un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel.

 

Los beneficios de este facial son muy amplios. Uno de los más destacados es que ayuda a cerrar los poros y elimina las manchas del rostro, lo hidrata y reactiva la circulación.